Entre tu y yo

Amores Opuestos – Fallarle al mundo y agradar a Dios

Posted on: abril 14, 2011

Hay q fallarle al mundo para agradarle a Dios, hay q fallarle a Dios para agradar al mundo.

 

Cuidado con llevarte del mundo q está a tu alrededor, si eres un llamado de Dios, terminarás enredados en lazos, enlodado y avergonzado… si eres un cristiano comportate como tal, luz en la tinieblas, no mengues por no fallarle al mundo, porq un poco de levadura leuda toda la masa, empiezas por un chin y por ahí t vas y t embarras y luego no sabes ni en q pies estás parado, por Dios armate de la armadura de Dios, pa q no t pase lo mismo. ABRE LOS OJOS fuiste llamado a abandonarlo todo no es una moda ser cristiano.

 

Muchisimas son las cosas q dejamos atrás, cuando emprendemos el camino estrecho q nos conducirá a la salvación, el cual tendemos a querer hacer más espacioso cargando con antiguos rudimentos q vemos en personas q se dicen ser cristiano y muchas veces nos confunden con esas actitudes, ideas y demás y nos lleva a tener una actitud similar camino a la tibieza o enfriamiento en el cual sin darnos cuenta nos lleva de vuelta al mundo del cual fuimos rescatado y sino te das cuenta el enemigo -relaja- juega contigo.

 

Una de las grandes mentiras q usa el enemigo es q necesitas un amor para estar complementado. Mentira de diablo como si Dios no fuera suficiente en tu vida. ¿O acaso a ti no t ha amanecido? ¿acaso no hay q amarlo con todas sus fuerzas, con todo su corazón, con toda su alma y con toda su mente a Dios primero? y aparecen en tu vida personas q dicen amarte, y qieren ser el centro de tu vida y q tu también lo seas de ella. Diras: -pero eso es amor- Si te aman pero con un amor totalmente errado, confuso, totalmente opuesto al de Dios; el cual solo por discernimiento del espíritu podrás identificar.

 

Es muy dificil tomar la decisión de ponerle fin a situaciones similares a esta, porque el antiguo hombre toma fuerza cuando es seducido por la plataforma montada por una mentalidad, es más siendo aún más duro diré que por un espíritu q solo intenta tener la principal atención hacia él, atención q debe estar puesta a Dios primero q a todo.

 

Algunas de sus armas:

 

 

. Sentimiento de culpa: te quiere hacer sentir culpable de no sentir lo mismo por la otra persona causando en ti “miedo” (no temor) haciendote pensar q le estás haciendo daño, por no corresponder con este supuesto gran amor a esta persona.

 

 

. Expresión constante de “amor”: atosigar, asediar hasta casi asfixiar a la otra persona manifestandole lo que siente por ella.

 

Espero q esta reflexión te sea de ayuda y puedas saber hacer frente a una situación similar, saquen sus propias conclusiones. Dios t de mucha sabiduría. Amén.

 

Recuerdalo – gracias. OK

 

Atentamente, un servidor

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


    • Andreina: Exacto, vuelves a acertar, nadie como el!
    • jofi: exacto Adreina, por eso es mejor la decision esperar la dirección de Dios, confiar en sus promesas que no fallan, porque El es fiel, y dice q a todo
    • Andreina: Estoy 150% de acuerdo contigo, aveces uno piensa que ha encontrado el gran amor de su vida y al final uno se da cuenta que simplemente a sido uno iluc

    Categorías

    A %d blogueros les gusta esto: